Páginas

Características del hombre de Escorpio

Características del hombre de Escorpio

El hombre Escorpio (nacido entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre) tiene como regente el planeta Plutón y pertenece al elemento Agua. Siempre está dispuesto a realizar todas aquellas tareas que le encarguen en su empleo y, por lo general, termina llevándose trabajo a casa el que acarreará con sus problemas y discusiones.

Cuenta con una gran fuerza de voluntad y necesita siempre de una mujer fuerte a su lado. El escorpiano adora que su mujer se vea guapa y le gusta que otros hombres la miren pero que no se acerquen a ella.

Cómo es el escorpiano (consulta: www.portalvidencia.com)

Los hombres escorpianos son muy indisciplinados, suelen sentirse atraídos por todo aquello que tenga un poco de extravagancia.

En cuanto a lo sexual, son muy apasionados y los atrae mucho una mujer fogosa en la cama.

Si quieres agradarle a un escorpiano, evita hacer explotar su carácter, pues una de sus características negativas es su mal genio. Si bien te dará todo, deberás retribuirle de la misma manera para que se quede junto a ti.

Son muy inteligentes y se dejan llevar fácilmente por las emociones, lo que los hace muy apasionados y decididos. En cuanto a su parte negativa, además de su carácter explosivo, suelen sentirse tentados por otras mujeres que no son su pareja debido a que adora vivir nuevas experiencias.

 

Los comentarios están cerrados.