Páginas
Webs de Tarot:

Cómo limpiar el aura

Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias reflejados en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes.

El aura de una persona no es estática. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual y con el entorno.  También podemos cambiar la vibración del aura con nuestra intención y con ejercicios de visualización y rituales de purificación.

Más información en esta guía: https://www.guiadetarotistas.es

El aura es un reflejo pero también influye en nuestra salud física, mental y emocional. La limpieza del aura es importante para vivir una vida sana y en paz.  Para limpiar el aura puedes hacer realizar estos ejercicios.

 

  • Nadar en el mar es un remedio rápido y efectivo para limpiar el aura y protegerla contra ataques psíquicos y energéticos.
  • Escucha música, la música es vibración, al igual que el aura, como vibración puede afectar el entorno y específicamente en el caso del aura, puede armonizar el cuerpo etéreo y los chakras.
  • Usualmente, la música con la que más te sientas a gusto es la indicada, aunque también hay música específica para balancear los chakras.
  • Hacer reiki, es una terapia que ayuda a balancear los chakras y por ende ayuda en la limpieza y protección del aura.
  • La visualización es una herramienta muy efectiva para cualquier propósito energético, incluyendo limpiar y proteger el aura.
  • Otra herramienta muy buena es la ayuda de cristales, si te sientes agotado y sin energía, has estado irritable y de mal genio, necesitas limpiar tu aura, y los cristales serian de mucha ayuda.

 

Los comentarios están cerrados.