Páginas
Webs de Tarot:

Conoce las principales características de Tauro

Segundo signo del zodiaco, rige a los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo.  Es uno de los signos fijos del horóscopo, pues corresponde a la plenitud de una de las estaciones del año, la primavera en el norte y el otoño en el sur.

Al ser un signo fijo, busca mantener el orden de las cosas, la estabilidad y la seguridad. Tienen el don de la organización. Tauro es sensual y sensitivo por eso gusta de la buena mesa y de los placeres de la carne. Tiene dos necesidades básicas, una es alcanzar la prosperidad económica y la otra es tener una relación sentimental solida. Más sobre horóscopos y Tarot en www.mejorestarotistas.com

 

La actividad física

También le agrada la actividad física y sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida, le hace muy feliz una buena comida, un buen vino y sobre todo una buena compañía. Un tauro es voluntarioso, franco, amable y tiene una gran necesidad de seguridad.

Elemento: tierra

Carácter: paciente

Color: verde y azul

Planeta: venus

Suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en quien tienen confianza. Les encanta la paz y la tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas.

 

Prácticos e intelectuales

Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y como les gusta la continuidad y la rutina suelen ser de ideas fijas. Cuando se trata de cosechar las recompensas del trabajo arduo son la cabeza.

Son amantes de todo lo fino y bonito, se rodean de ganancias materiales. Son muy estables y conservadores, son los más confiables del zodiaco. Las debilidades de un Tauro es que pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. Algo avaro y rencoroso.

 

Los comentarios están cerrados.