Páginas
Webs de Tarot:

Conoce más del Siete de Espadas

 

Este naipe tiene mucha relación con el cinco de espadas porque ambas involucran separaciones. En esta carta se puede ver un hombre huyendo de la sociedad. Lleva consigo espadas y parece satisfecho por su robo.

Da la impresión de tener un secreto o algún plan. Esta carta nos recuerda a un lobo solitario, un lobo que decide huir y ser libre. El tipo de personas que actúa como este lobo, siempre lo hace en provecho propio. Descubren, investigan y solucionan problemas solo usando sus propios recursos, no gustan de pedir ayuda. Sigue avanzando con esta web: https://www.guiadetarotistas.es

 

Un lobo solitario

El siete de espadas puede ser un signo de que nosotros o alguien cercano desea convertirse en un lobo solitario. Puede creerse que puede sentirse más feliz y cómodo estando solo, pero esta actitud le resultara conflictiva.

No se puede estar bien y ser productivo por mucho tiempo sin la compañía de otros. si se tiene el deseo de trabajar solo, debemos asegurarnos de que la soledad nos permitirá sentirnos bien.

 

El escape

En ocasiones el siete de espadas significa que se escapa de algo, responsabilidad, trabajo duro, amor, etc. Esta carta dice cuándo se están haciendo bien las cosas o cuando se está huyendo.

El siete de espadas invertido, es un ladrón descubierto, que te has estado llevando material de la oficina por ejemplo sin que nadie se dé cuenta, pero ahora alguien lo notará y toda la culpa caerá sobre ti. Has estado engañando a tu marido con otro hombre y ahora empiezas a dejar pistas que te llevaran a ser descubierta.

Los comentarios están cerrados.