Páginas
Webs de Tarot:

Detectar a un vidente

Necesito consultarme el tarot pronto, pero me ha sido difícil detectar a un vidente con las cualidades que busco. No es algo muy complejo, pero sí es cierto que, deseo que sea un vidente experto en el tema del amor y la felicidad.  Hace mucho tiempo que mi marido y yo estamos casados pero por primera vez, siento que no lo soporto. ¿Puede alguien ayudarme en este sentido y recomendarme un vidente? Mira en esta web: http://www.unvidente.com

 

Lo que me está pasando con mi esposo

No se trata de odios ni celos, sino de las pequeñas cosas cotidianas. No sé en qué dirección vamos y esa falta de control de nuestras vidas se puede ver en el desorden en casa, hábitos de descuido, que no existían entre nosotros. De hecho, antes peleábamos muy frecuentemente y nos perdonábamos antes de dormir; ya ni siquiera peleamos. Pareciera que estamos dormidos. Pero sé que lo amo y sé que él me ama a mí. Así que quiero detectar a un vidente que pueda trabajar arduamente con nosotros el aspecto espiritual.

 

Detectar a un vidente

Esta es la otra faceta que quiero del vidente, y es que sea de una profunda sensibilidad. Mi esposo aún no está muy seguro de querer consultarse, pero yo sí y sé que puedo convencerlo, en función de que las cosas marchen bien entre nosotros.  Por ello, quiero hallar un buen vidente, que nos ayude a hallar nuestro lado espiritual, tanto personal como en pareja. Así las adversidades no se nos harán tan complicadas, como ha sucedido actualmente. Mi esposo tiene sus cosas negativas pero es maravilloso, y deseo reencontrarme con ese ser de luz que ha iluminado mis días por tantos años. Hacer el intento es apenas el principio, así que por favor, ayúdenme a detectar a un vidente efectivo que nos pueda asesorar.

 

Los comentarios están cerrados.