Páginas
Webs de Tarot:

Diferencia entre una vidente con o sin gabinete

La diferencia entre un gabinete y un vidente del tarot puede en muchos casos prestarse a interpretaciones que solo terminaran dándonos confusión.

Un vidente es una persona real que da pronosticos basados en un background de quien tenga que comenzar una sesion y en base a ello se va estableciendo una comunicación por así decirlo algo personal en lo que el vidente pueda ver en lo que le digan sus cartas.

El gabinete es básicamente un call center que está programado para dar ciertas respuestas basadas en lo que posiblemente el cliente pueda solicitar. No se leen cartas no es directo y por lo tanto se presume que es muy posible que se trate de una grabación que se va ejecutando según lo indicado por los que las manejan.

Los videntes necesitan una concentración para así poder dar un resuiltado y es allí donde encuentras la principal diferencia.

Otro hecho muy curioso es que la mayoria de gabinetes no se encuentran en España pero sí en Suramérica y países del tercer mundo que es un indicativo que pueda tambien tratarse de un scam por lo tanto es necesario tomar en cuenta este factor primordial para nuestra segurdad.

Recuerde que no es lo mismo llamar por telefono que estar en frente de una vidente con experiencia y honestidad en el area.

Sin embargo desafortundamente en España debido a el surgimiento de la era cibernetica cada vez son menos los videntes que van quedando ya que esta era una practica que muchos solian dedicarse honestamente para ganarse la vida.

Una de las pocas que engrosan la lista de vidente y tarotista en España es Nuria Guillén que descendiente directa de Meigas Gallegas ofrece sus servicios de Tarot Económico desde su web y teléfono sin gabinete.

Solo terminaremos concluyendo a todos nuestros lectores que ustedes tienen la ultima palabra al decidir quien pueda ver lo que le aguardee su destino. Pero recomendamos encarecidamente que sea mejor con un vidente.

Los comentarios están cerrados.