Páginas
Webs de Tarot:

El tarot telefonico esta de moda

¿Cómo puede la lectura de una sesion de Tarot por teléfono ser tan precisa como una lectura cara a cara?

La lectura de una tarjeta de Tauch no es adivinación ni magia, sino una mirada increíble a situaciones pasadas, presentes y futuras. Cuando escucho por primera vez la voz de la persona que llama, ya habré despejado mi mente para poder enfocarme únicamente en la voz y las tarjetas de los clientes. En mi experiencia, muchas personas prefieren el teléfono tanto como lo consideras esencial para hacer un buen contacto de voz y un intercambio de nombres esto es muy importante debido a que la mente del que llama está abierta, el “lector” puede leer e interpretar las cartas en un nivel mucho más alto.

 

¿Cómo puede dar una lectura precisa si está barajando las cartas en lugar de la persona que llama?

Cuando siento las cartas en mi mano y quiero que concentres tu mente en las cartas mientras las barajeo para ti. “Cuando dejo de barajar, le pido a la persona que llama que seleccione la pila en la que querría que colocara las cartas, a la izquierda, a la derecha o a la mitad. Esto involucra totalmente a la persona que llama y siempre animo a las personas a hacer preguntas y tratar de que sean locuaces tanto como sea posible, ya que se puede percibir muchísimo a través del habla.

 

¿Cuáles son los otros beneficios de la lectura de una tarjeta de Tarot por teléfono?

El otro factor positivo de la lectura de una tarjeta de Tarot por teléfono es que la persona que llama no tiene que dejar la comodidad, esta forma telefónica es para un tipo de gente que por muchos factores no quieren ir presencialmente a una consulta o para personas que viven fuera aisladas y sin acceso al transporte privado o público.

Espero haberte ayudado un poco a que sepas que una tirada de tarot telefónico puede ser tan o más eficiente que una visita presencial, si lo deseas puedes contactarme en mi web de Tarot Telefónico Económico y te convencerás por ti mismo.

Buena suerte.

Los comentarios están cerrados.