Páginas
Webs de Tarot:

En qué consiste la Tirada del Sí o No

En qué consiste la Tirada del Sí o No

Esta tirada surgió por la necesidad de simplificar la metodología que utilizaban los grandes tarotistas del siglo XVI, esta clase de tarot del sí o del no es el tarot de mayor simpleza existente, pero, aunque sea el más simple, tiene un punto a favor porque se trata de un método potente y fiable.

Son muchos los videntes y tarotistas que se especializan en el uso de este tipo de tirada de cartas, que, aunque parezca fácil requiere de una gran concentración y habilidad.  Puedes realizar esta y otras tiradas de tarot en http://www.tarot10.es

 

Para responder una pregunta concreta

Esta tirada es la que responde a una pregunta concreta y precisa es un tarot para respuestas que puede sacarte de dudas fácilmente. Sirve para que las cartas respondan a una pregunta, la respuesta puede ser afirmativa o negativa.

Para ello es indispensable concentrarse, pensar en formular una pregunta donde se pueda contestar con un Sí o un No, y elegir la carta correcta del Tarot, recuerda que puede ayudarte a tomar una importante decisión.

 

Qué se necesita

Para realizar esta tirada se le pedirá al consultante que diga un número del 1 al 22, lo que corresponderá a uno de los arcanos. Luego las cartas serán distribuidas de la siguiente manera: las cartas se colocarán de orden ascendente a descendente en filas, primera fila del uno al seis de izquierda a derecha, segunda fila del siete al once, tercera fila del doce al quince.

La siguiente fila dieciséis al dieciocho, luego diecinueve y veinte, y por último el veintiuno. La interpretación será según la posición en la que quede cada arcano elegido en un principio, la respuesta será una u otra.

Por ejemplo: si queda en la primera fila significa un SÍ INMEDIATAMENTE.  Si queda en la segunda fila, un NO NUNCA. En la tercera, SI EN UN TIEMPO FUTURO PROXIMO. En la cuarta fila, SI GRACIAS A UNA INTERVENCION EXTERNA. En la sexta fila, NO, POR CAUSAS EXTERNAS. Al repartirse únicamente 21 naipes, puede ser que el arcano elegido no aparezca en la tirada eso significa que de momento no hay respuesta y que esa situación puede ser modificada por varios motivos.

 

Los comentarios están cerrados.