Páginas
Webs de Tarot:

La carta 8 de bastos

la-carta-8-de-bastos

El ocho de bastos simboliza la estrecha relación entre las acciones y sus efectos. Es un recordatorio de que antes de actuar debemos pensar, imaginar los resultados, especular, hablar y soñar, y finalmente tomaremos una decisión apropiada.

En las lecturas es un signo que es tiempo de actuar. Todos los elementos están listos y dispuestos a trabajar para nosotros, mientras no dudemos. Si los sucesos están marchando es momento de actuar rápidamente.

Más sobre cartas en la guía de tarotistas: https://www.guiadetarotistas.es

 

Las cosas nuevas

El ocho de bastos también es un aviso de la llegada de cosas nuevas o noticias. Veremos o escucharemos algo importante. Pueden presentarse de una manera inesperada, por lo que hay que estar alerta. Poner atención en todo lo que se aproxima.

Si esta carta se encuentra en posición normal significa: el Fuego implica velocidad y movimiento. Ese movimiento a veces no tiene un sentido claro como en esta carta, en la que el inicio y el final pueden calcularse con facilidad y precisión. Cuando el Fuego busca, encuentra, los proyectos y situaciones acaban con un final feliz.

 

El amor

Cuando se trata de amor podemos ver el resultado en seducción o propuestas aceptadas posiblemente de matrimonio. Los usos para la adivinación de esta carta son: la unidad en la dirección y en el propósito que se tiene. La libertad para avanzar, para poner las cosas en movimiento. La eliminación de la oposición, el inicio de la acción de una empresa. La señal de aceleración.

La sensación de que las cosas se están yendo de las manos. Si esta carta se presenta en forma invertida ser: que se pierde la continuidad, nada tiene un claro inicio y final, especialmente cuando el fin es deseado. Los acontecimientos simplemente van y vienen, sin conclusión clara. Si una situación no puede ser evitada, entonces es bueno reconocerla y aceptarla, porque si no provocara frustración o decepción.

Los comentarios están cerrados.