Páginas
Webs de Tarot:

La comodidad y eficacia del Tarot Telefónico de Tarot Fiable

03

Es claro y evidente, que es muchísimo mejor recurrir al Tarot Telefónico de Tarot Fiable, que desplazarnos por entre nuestras atestadas e insufribles ciudades, en las que nos demoramos dos horas para trasladarnos quince o veinte cuadras, así sea en el coche propio.

Con la “majestuosa” aparición de internet, el invento más importante de la historia de la humanidad, todo lo podemos hacer desde casa o, para ser más precisos, prácticamente todo lo podemos hacer desde la comodidad del hogar.

Y el tarot no es la excepción, ni más faltaba, por más que algunos interesados en perjudicar a los demás sin más motivo aparente que los intereses comerciales, digan que el Tarot telefónico jamás tendrá la misma eficacia que el tarort presencial.

Nada más necio que esta apreciación. Es más que evidente que el Tarot Telefónico, por lo menos el de Tarot Fiable, funciona de igual forma que si las tiradas se efectuasen presencialmente, dado que las energías, que son el fundamento básico de todo lo esotérico, no requieren de cercanías físicas.

Seguir insistiendo en semejante barbaridad, equivaldría a decir que las transmisiones televisivas vía satélite o, bien, las señales de los diferentes navegadores de internet que, dicho sea de paso, trabajan con satélites diferentes (por ello, es que unos son más rápidos que otros), no funcionan porque los satélites mismos se encuentran a cientos de kilómetros sobre la superficie terrestre.

Trátese del tarot, de otras modalidades de la cartomancia, del péndulo, de los lanzamientos energéticos, de las comunicaciones espirituales y, más aún, de la videncia, todas las artes esotéricas trabajan con base en los diversos desplazamientos energéticos que rodean la vida de los seres humanos.

Por ende, para el Tarot Telefónico de Tarot Fiable no existe la barrera de la distancia y, si nos apuran conceptualmente, tampoco existe la barrera del tiempo porque el tarot y la videncia pueden “viajar en el tiempo”.

 

Los comentarios están cerrados.