Páginas
Webs de Tarot:

La Vidente Gratis Verdadera, ¿nace o se hace?

Los seres humanos siempre se han sentido atraídos por el misterio del ocultismo. Lo paranormal ha sido desde luego un medio por el cual estos creen llegar a obtener respuestas, más que todo, de actividades futuras o situaciones que aún no han ocurrido en el presente. La clarividencia es conocida por observar en el pasado o el futuro, a través del espíritu.

Si quieres conocer dos de las mejores videntes de nacimiento, lee lo que explican sobre la videncia gratis en un post que te resolverá algunas dudas corrientes.

El vidente es un individuo que posee la capacidad de presentir sucesos que se darán en el futuro. De esta manera, proporcionarán al individuo consultado la oportunidad de cambiar incidentes que según la visión, puedan causar un daño o desenlace negativo en los hechos.

Cada vidente tiene una forma diferente de prever acontecimientos, a través de herramientas que le permitan afianzar sus predicciones. El tarot, el péndulo, la astrología o quiromancia pueden facilitar la práctica de la clarividencia, más no cualquier sujeto es capaz de ejecutarla de modo sincero o real.

La intuición, percepción y otras facultades, integran de alguna manera el ideograma personal del clarividente real. Esta práctica es realizada mayormente por mujeres, lo cual nos hace preguntarnos, ¿existe la vidente verdadera, o solo son maromas para conseguir dinero?

Solo los resultados de las predicciones son capaces de afirmar si es una vidente verdadera o no. Estas son la manera de confirmar este don, proporcionándole a su cliente la seguridad de que sus presagios y afirmaciones son correctos.

Ante los ojos del público, la clarividencia es un don que debe utilizarse para ayudar a los demás o prevenir algún mal en sus vidas. A través de estudios psicológicos, la ciencia ha intentado descubrir las capacidades extrasensoriales que integran lo que conocemos como la videncia.

Para ello, se han diseñado sistemas, programas computacionales, las conocidas “cartas Zener” y así otros métodos para dar a entender el origen de estas habilidades paranormales. Algunos expertos afirman que la procedencia de una vidente verdadera puede ser de nacimiento o hacerse mediante la experiencia.

 

Los comentarios están cerrados.