Páginas
Webs de Tarot:

Los hechizos de la magia blanca

Mágico ¿Qué significa para usted Mientras que puede formar la base de una novela mística remachado o encantador de gran éxito, lanzamiento de hechizos es en realidad una herramienta tangible para el crecimiento espiritual y desarrollo personal en el mundo real, también – y usted no tiene que  ¡ponerse un sombrero puntiagudo para conectarlo a su maestría!

Al igual que muchas prácticas holísticas, el lanzamiento de hechizos es un medio de aprovechar el conjunto de energía del universo para reclamar el control de tu destino. Consulta si tienes dudas el blog de Clara Mesías, una vidente verdadera de nacimiento que te ayudará y solucionará tus dudas en sus artículos.

“Es la ciencia de los poderes ocultos de la Tierra”, confirma el autor esotérico Judika Illes “Varios energías mágicas impregnan prácticamente todo lo que existe: .. plantas, piedras, colores, sonidos, e incluso las personas Estas energías son invisibles pero muy real, sin embargo, un hechizo mágico es un esfuerzo consciente para aprovecharlos a fin de lograr un objetivo deseado.

Y en el corazón de cada ritual mágico es el de la persona que lo realiza porque, contrariamente a lo que muchos creen, esta práctica se dispone a afectar su vida en lugar de dominio concesión sobre otros. “El mito que siento es importante disipar es que se Solo podemos cambiarnos a nosotros mismos. “Con frecuencia me piden hechizos para recuperar a los amantes. Esto es incorrecto, poco ético y poco práctico ya que no podemos cambiar a otra persona.

 

Explora la maravilla

“Es una habilidad humana básica que cualquiera puede aprender y desarrollar”.

Todo lo que se requiere es un apetito saludable de superación personal y una buena cucharada de fe “. Dirijo reuniones de wicca y asisten personas de todos los ámbitos de la vida; no necesariamente se consideran brujas “, dice Patricia.” Lanzamos hechizos para sus necesidades o para su curación, y las personas pueden ir y venir a su antojo “.

Tampoco se requiere un de kit de lujo …

“Todas estas herramientas son para ayudar a nuestro éxito”, dice Judika. “En definitiva, sus emociones y deseos son lo que realmente alimenta tu magia ”

 

Sé consciente de tus deseos

“¡No te preocupes, no hay peligro de eso!” El lanzamiento de hechizos solo puede ser peligroso en el sentido que funciona “, sonríe Patricia.

“Ese viejo cliché es correcto: ¡ten cuidado con lo que deseas! Seguro que eres lo que realmente quieres, antes de comenzar el hechizo y expresar con precisión tus verdaderos deseos”, agrega Judika.

 

“Normalmente, lo peor que puede pasar si un hechizo no funciona es que te dejan en la misma situación que antes y debes continuar buscando soluciones.

Como con tantas otras cosas, el éxito del hechizo se gana con la persistencia “.

 

Los objetivos más comunes se centran en el amor, la prosperidad, la seguridad, la protección, el éxito, el dinero y la fertilidad. “Su propósito es permitirte ejercer alguna autoridad sobre tu verdad”, dice Judika. “Asegúrate de estar por delante de tu verdad: lo que realmente quieres, no lo que piensas. vida y destino, en lugar de solo ser modelado por las circunstancias “.

Los comentarios están cerrados.