Páginas
Webs de Tarot:

¿Qué es la numerología?

A lot of numbers on a beautiful art background.

La numerología es una ciencia que al igual que la Astrología con los signos del Zodiaco y sus planetas, nos ayuda a estudiar al ser humano y los acontecimientos que a este le suceden.

Pitágoras nos habla de que el Universo está dominado por el poder de los números, fundamentándolo en el hecho de que toda vibración va a activar un proceso y por lo tanto que todo proceso va a cumplir una función, de lo cual se deduce que toda función tiende a un designio. ¿Más? http://www.tarotyvidenciaya.com

 

Las funciones

Cuando  ponemos en acción la vibración, el proceso va a cumplir las funciones que le son propias, por lo tanto las funciones van a llevar en forma irremediable al designio, del cual la vibración es su animador. Los números van a relacionarse con los cuatro elementos y con los planetas.

La Monada, es el Numero 1, el Padre, el inicio y vibra con el elemento fue creador.  Pitágoras se baso en las Leyes de los Opuestos para fundamentar su Filosofía de los Números, el había heredado toda esta sabiduría de los Atlantes. Los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados.

 

La personalidad

Básicamente, sabiendo el nombre completo de una persona y la fecha de su nacimiento, se puede descubrir su personalidad, sus talentos naturales, su mundo interno, sus desafíos espirituales, su destino y el camino por el que transitara para cumplirlo. También permite explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas. Según Pitágoras, en los números que van del 1 al 9 esta la base de todos los demás.

Si un cálculo supera los números simples, se lo debe reducir sumando los dígitos entre sí.  No hay números positivos  ni negativos. Todas las influencias dependen del momento en que se las utilice. En cuanto a la formación de una empresa, o el nombre de un libro, se puede afirmar, según la numerología, que el éxito o el fracaso dependen de una letra.

Los comentarios están cerrados.